jueves, 17 de enero de 2013

Reto: Lee el nombre de tu blog .

Este año me he propuesto una serie de retos referentes a la lectura de libros. Imaginatura nos sugiere uno muy curioso, se trata de leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que componen el nombre de nuestro blog. El mío está compuesto de un total de diecisiete letras, lo que equivale a diecisiete libros. No tengo letras muy complicadas en el nombre de mi blog, así que ¡ya tengo otro reto más!


Más abajo, en posición vertical, he escrito el nombre de mi blog. Al lado de cada letra iré anotando los títulos de los libros que vaya leyendo a lo largo de este año. Y ahora, ¡a leer!

D
El vals lento de las tortugas.-Katherine Pancol.
T
R
A
S

D
E

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes.-Katherine Pancol.
A
S

La alargada sombra el amor.-Mathias Malzieu.
E
T
R
A
S

 *  *  *

miércoles, 16 de enero de 2013

Reto: 20 libros, 20 autores

El primer reto al que me uno es al reto 20 libros 20 autores sugerido por Fantasía Mágica. Nos propone, como ya habréis intuido al leer el nombre del reto, leer veinte libros de veinte autores diferentes. La idea es diversificar un poco, y no centrarnos sólo en sagas de libros, porque hay autores muy buenos cuyas obras merecen la pena leer. Si te animas y quieres unirte a este reto con nosotros, pincha aquí para consultar las bases.


En esta misma entrada iré anotando los títulos de los libros de los distintos autores que vaya leyendo a lo largo del año 2013. ¡Ah! Se me olvidaba, si me pierdo buscadme entre las páginas de algún libro.

Preparados, listos y ¡a leer!

1. KATHERINE PANCOL ~El vals lento de las tortugas~
2. MATHIAS MALZIEU ~La alargada sombra del amor~
3. ARTHUR GOLDEN ~Memorias de una geisha~

 *  *  *
Rainbow Pointer
---------anonimo